Preloader
admin by admin

Empecemos por la importancia de que tu marca tenga un blog, según Hubspot, las empresas que tienen un blog generan un 55% más de visitas a su web que aquellas que no lo tienen, lo que impacta en las ventas y la confianza por parte de los clientes.

¿Pero cómo hacer un buen blog? Justamente en este momento nos estamos preguntando lo mismo, cómo podemos ayudar a nuestros lectores a que sus blogs sean exitosos sabiendo que con este mismo artículo estamos buscando lo mismo, toda una paradoja.

Aquí te contaremos algunos de los pasos que seguimos para crear artículos de blog que generen un verdadero impacto:

1. Saber los intereses de tu público, por ejemplo: sabemos que un blog es una herramienta cada vez más efectiva en las estrategias de marketing, por eso hicimos este artículo para ti. Además, saber a quién le escribes ayuda con el tono ideal para usar.

2. En este caso la portada es tan importante como el libro entero, por eso debes elegir un título potente. Ponte en el lugar de tu lector, cómo realmente buscaría algo que quiere leer; intenta que sea un texto corto que contenga todo el valor de tu artículo.

3. Dale una vuelta a los temas, no todo está dicho y si del tema que quieres hablar ya fue abordado no importa, di algo adicional o míralo desde otro punto de vista que permita conocer nuevas ideas.

4. Ten presente las palabras clave, si tu contenido es excelente pero casi nadie lo lee no vale de mucho. Haz un rastreo en tu buscador de palabras con las que tu público busque su contenido y ponlas en tu blog; esto ayudará al posicionamiento SEO de tu página.

5. El call to action es infalible, por eso no lo puedes olvidar nunca, ese llamado a la acción ayuda a que el lector sepa que tú tienes algo para aportar a lo que necesita y es una manera breve de invitarlo a conocerte, algo así como lo que estás a punto de leer.

Estas son solo algunas recomendaciones de las tantas que necesita un blog para ser efectivo, en La Company sabemos la importancia de este tipo de contenidos y somos expertos en generarlos para tu marca. 

Conoce lo que hacemos y trabajemos juntos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.