CAPITALISMO CONSCIENTE, ¡DE HUMANOS PARA HUMANOS!

¿Has escuchado hablar de capitalismo consciente? Aquí te contaremos de qué se trata y por qué en La Company creemos firmemente en que las empresas debemos hacer negocios en función de un propósito.

El capitalismo consciente es un movimiento global que tiene como objetivo que las empresas vayan más allá de generar riquezas netamente económicas y sean más humanas, amigables con el medio ambiente y produzcan beneficios para la comunidad. Este movimiento fue establecido por el académico Raj Sisodia y John Mackey, fundador y CEO de Whole Foods Market.

Esta filosofía se basa en 4 principios fundamentales:

  1. Tener un propósito superior: Que los objetivos de tu empresa vayan más allá del dinero, que tengan una propuesta de valor innovadora para contribuir con la sociedad. 
  1. Integración a los grupos de interés: Proveedores, colaboradores, clientes, inversionistas y comunidad haciéndolos parte activa en la toma de decisiones. 
  1. Cultura positiva: Generando valores y principios estratégicos con el fin de formar un movimiento en pro del bienestar común. 
  1. Liderazgo consciente: Aquí juegan un gran papel los empresarios, gerentes y directivos quienes son los que deben motivar y guíar a tomar el camino correcto para alcanzar dichos objetivos. 

Ahora bien, ¿y eso con qué se come? es lo que te debes estar preguntando en este momento, así que continúa leyendo
Para aplicar el capitalismo consciente dentro de una organización es necesario basarnos en 3 “P” que se complementan entre sí.

Ahora te preguntarás por qué te estamos hablando de está filosofía, y es porque en La Company reconocemos su importancia y decidimos aplicarla. Todo lo que hacemos para adentro y para afuera como agencia de publicidad está centrado en el humano y en su entorno, por eso queremos aportar a su bienestar ibebet.com, no solo generando un ambiente sano y seguro para nuestro equipo de trabajo, sino proponiendo estratégias creativas e innovadoras para nuestros clientes, que toquen fibra y hagan vibrar corazones en pro del bienestar común. 

¡De humanos para humanos! La insignia que nos representa y nos hace sentir que la sangre corre por nuestras venas y que ponerle corazón a todo lo que hacemos es el mejor camino al éxito. 

Si te identificas con nosotros y quieres hacer negocios con propósito, todo nuestro equipo está listo para acompañarte a lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *