BLOG

UNOS LE TEMEN A SER SOCIOS, PARA NOSOTROS ES LA CLAVE DE TODO.

Por más de 30 años fuimos Esquema Publicidad, una reconocida agencia de Medellín que llegó a tener oficinas en Bogotá, Panamá y México. Pero a inicios del 2020, cuando aún no sabíamos que sería un año de tantos cambios, decidimos convertirnos en La Company.

La promesa con la que nacía esta nueva identidad es que no queríamos seguir siendo un proveedor más, queríamos comportarnos como socios, ser una compañía para nuestros clientes, cuidar su marca, opinar en su negocio y llevar un seguimiento exitoso de los resultados.

A finales de 2021 decidimos que no solo debíamos ver como socios a nuestros clientes, sino también a nuestro equipo. Que sentir la agencia como suya sea más que un sentimiento. Que ponerse “la 10” sea más que una frase cliché. Por eso, inspirados en el capitalismo consciente, creamos nuestra filosofía H4H “Human for human”, la cual tiene diferentes políticas como repartir parte de las utilidades con todo el equipo de trabajo por partes iguales, premiar las capacitaciones y cursos que realicen, permitirles ser proveedores de la agencia con sus talentos especiales, promover un ambiente de trabajo flexible y agradable para todos, en el que prime el bienestar y la responsabilidad y que les permita a todos cumplir sus sueños personales.

Hemos puesto en segundo plano la rentabilidad económica, creemos firmemente que esta será el resultado de tener un equipo feliz, compuesto en su mayoría por mujeres, que también tiene como fin contagiar a nuestros clientes de estas buenas prácticas entre las que también hay temas ambientales y sociales como cuentas pro-bono y donaciones económicas y en trabajo.

Así aportamos a nuestro propósito superior de ser una agencia generadora de personas y empresas conscientes, que sigan replicando con sus proveedores, aliados y futuros empleos o empresas propias.

“¿Son solo negocios? Nunca son solo negocios y nunca lo serán.”
Phil Knight, Fundador Nike

Posts recientes

Contacto

 (604) 311 53 53 – 312 863 22 35

 Centro Empresarial Ciudad del Rio. Cra. 48 # 20 – 34. Torre 1 Oficina 901

Medellín – Colombia

Google Partner

    © La Company Creativa

    Contacto